Desde que Little Harley hace sus excursiones para Barcelona, Coco se viste se peina y arregla su armilla para irse de copiloto.
Muchas aventuras ha vivido Coco en la ciudad Condal, desde paseos de navidad por Passeig de Gràcia, la Plaça Reial, Plaça Sant Jaume, y también ir la “cavalcada de reis” con los carboneros. Pero esto solo fue el principio de las aventuras de coco en Barcelona.
También ha ido a la pedalada de Sant Antoni y hace pocos días estuvo acompañando en diversas actividades: la visita al Parlament, la gran pantalla, visita a las hermanas del cordero, y hasta una formación de dos voluntarios que quieren ir juntos pedaleando el Little Harley en el Pride.
El coco, sabe que, si Little Harley vuelve a Barcelona, él también volverá, y, espera poder escaparse de Sant Just para participar en el Pride.
Nuestro Coco y también “monstruo de las galletas”, es una “cosita” que rompe ideas. Muchos piensan que solo les hace ilusión a los peques, pero, es que, en diversas partes del camino por donde Coco pedalea lo ven, le sonríen, le saludan y, fotos y videos le hacen. Y todo esto son personas adultas… Personas adultas que, al ver a Coco, su parte de niño renace, se activa, se despierta y, hace que las personas que lo vemos respiremos profundo con alegría. Porque, Coco en su paso por la ciudad Condal le ha alegrado el día a pequeños, y no tan pequeños.

